Las 10 Mejores Aplicaciones para Bajar Música Gratis

Desde la etapa en la que utilizábamos Walkman, hasta los discman, y actualmente con la música MP3, siempre nos ha gustado que la música sea gratis y así poder disfrutar de los temas que más nos gustan en cualquier lugar que estemos. Actualmente lo que buscamos son aplicaciones para bajar música gratis, puesto que los teléfonos móviles han sustituido a los dispositivos MP3. Es por esto que hemos hecho una gran recopilación con las mejores aplicaciones en el siguiente artículo.

SnapTube

Es una de las mejores aplicaciones para bajar música gratis debido a que es una de las pocas que se encuentra actualizadas, y permite la descarga no sólo de audios sino de vídeos también. Además posibilita antes de la descarga previsualizar los vídeos, como también obtener diferentes calidades en la música.

Hay 12 servicios conocidos que podemos encontrar en la biblioteca de donde la aplicación extrae los ficheros. Ésta se considera muy amplia a razón de estar compuesta por 24 plataformas web.
Los servicios son los siguientes:

  1. YouTube
  2. Vimeo
  3. Vevo
  4. Instagram
  5. Facebook
  6. Twitter
  7. DailyMotion
  8. Vuclip
  9. DailyTube
  10. LiveLeak
  11. Soundcloud
  12. Vine

Hay dos herramientas tales como, McAfee Lookout y CM Security, encargadas de comprobar que la aplicación sea completamente segura. No sólo eso, también las descargas son certificadas, por lo que resulta imposible que contengan virus.

Tunee Music Downloader.

Se destaca por cumplir adecuadamente su función de manera que nos da la posibilidad de descargar música sin límites y de manera gratuita. Se utiliza para buscar música, reproducirla y descargarla. El reproductor no es utilizable como uno normal, sino que sirve para comprobar si es la música que queremos. Además es una de las más simples porque carece de funcionalidades dificiles. Por todo esto ha sido definida como “La mejor alternativa a Spotify Online”.

Para su utilización no consume muchos recursos, ni de RAM ni de almacenamiento, y es de muy sencillo uso. Pero debemos nombrar también algunos de sus puntos negativos, tales como que descarga la música sin la posibilidad de seleccionar la calidad de la misma. Otro de los puntos es la posibilidad de provocar muy pronto incompatibilidades entre la aplicación y futuras versiones de Android, ya que se encuentra muy desfasada en cuanto a desarrollo.

TinyTunes.

A pesar de no estar tan actualizada al igual que otras aplicaciones, TinyTunes es una aplicación muy moderna descargar música mp3 gratis. Posee un funcionamiento sencillo que consta simplemente en introducir en la barra de búsqueda la música que queremos descargar. Para esto, puede introducirse el nombre del tema, del grupo, o alguna descripción.

La aplicación además cuenta con la ventaja de estar pensada para escuchar música en streaming, haciendo posible la creación de listas y colas de canciones. Ésta se diferencia de SnapTube en que no extrae el audio de videos de Youtube, de manera que para que tengamos la posibilidad de escuchar o descargar música, se alimenta de diversos servidores públicos.

Fildo

De manera sencilla podremos buscar y descargar millones de canciones en la librería que esta app tiene disponible. Tal vez Fildo no sea muy intuitiva pero la línea de aprendizaje no es muy grande. Sólo nos llevará unos segundos resolverlo y conseguiremos utilizar la aplicación como si lo hubiéramos hecho a lo largo de toda la vida.

Para buscar una canción la manera es sencilla. Sólo debemos utilizar el buscador que se halla ubicado en la barra del menú lateral. A pesar de que su diseño no sea tan moderno no nos impedirá utilizar la aplicación.

YT3 Music Downloader.

Inicialmente lo que nos ocurrirá al abrir la aplicación y que le resta puntos a ésta, es un video anuncio. Pero salteando este asunto, YT3 Music Downloader es muy útil si deseamos bajar música desde Youtube en MP3 o MP4, si queremos descargar un audio o video y dependiendo de la calidad que busquemos.

Lo que le suma puntos a la aplicación es que al ir a buscar nos sugiere estilos de música que pueden gustarnos, antes de que podamos escribir algo. También podemos escuchar el audio para saber si es correcto o no, antes de que realicemos la descarga. (No es aplicable para vídeos)

Peggo.

Es una app muy sencilla. Es compatible con Youtube y SoundCloud, sólo es necesario pegar el enlace del audio que se desea descargar y presionar enter. De esta sencilla manera el teléfono comenzará la descarga conveniente.

La ventaja que posee Peggo : es la posibilidad de dirigirse a Youtube, buscar un vídeo, presionar el botón de compartir y desde ahí mismo seleccionar esta aplicación para que la música pueda descargarse instantáneamente. Así no será necesario si quiera compartir el link de la canción que deseamos. Podremos descargar tanto audio como vídeo, del mismo modo que en YT3 Music Downloader.

Simple MP3 Downloader.

Una de las mejores características que se destacan en esta aplicación es la simplicidad, buscada por todos los usuarios. Permite escuchar canciones e instantáneamente utilizarlas como ringtone o tono de llamada en cualquier dispositivo Android.

Ninguna otra aplicación podrá facilitarte el proceso de búsqueda y descarga de MP3 gratis en Android como lo hace Simple MP3 Downloader. Te ahorrará tiempo, no necesitarás el ordenador ni cables de datos, y como si fuera poco, podrás conseguir música gratis en cualquier momento que desees.

Ares Online

A pesar de que la evolución de las plataformas online causó que este programa actualmente quedara totalmente viejo, quien no recuerda el extraordinario Ares que quedará por siempre en nuestra memoria.

Ha sido una de las primeras aplicaciones con las que millones de personas comenzamos a descargar música gratis para nuestros ordenadores con Windows. Actualmente pocos son los usuarios que lo utilizan para descargar contenido. En Android la historia es distinta debido a que logró adaptarse a los sistemas para dispositivos móviles y ha alcanzado el éxito entre los favoritos para la descarga de música gratis.

Al encontrarlo dentro del top de aplicaciones en Google Play, podemos apreciar fácilmente que Ares Online es una de las mejores opciones que no debe faltar dentro de nuestro Smartphone para obtener toda la música que queramos. Gracias a esta herramienta obtendremos en nuestro teléfono todo el contenido de nuestros artistas preferidos. Y esto no termina acá, también nos ofrece la posibilidad de escuchar música en streaming de una forma muy sencilla, sólo debemos utilizar el buscador, la clave para encontrar la música deseada.

MP3 Music Tube Player

Desarrollada por Mixerbox, esta aplicación es una de las más famosas y utilizada para escuchar música cuando y donde quieras, desde tu Smartphone o Tablet. A través de ella podrás escuchar tus videos musicales preferidos de Youtube ininterrumpidamente. Cuenta con una interfaz vistosa y de color azul celeste, que por cierto no le va nada mal.

Sin lugar a dudas, es considerada una de las mejores aplicaciones para Android. Posee muchas opciones que te permitirán tener una experiencia agradable de camino a casa, cuando haces ejercicios o en momentos que la música no puede faltar. Su interfaz hará que la prefieras por sobre de las otras.

Para que nunca dejes de escuchar tus canciones preferidas, te ofrece la posibilidad de sincronizar tu música en todos tus dispositivos y acceder a tus listas de reproducción rápidamente. MP3 Music Tube Player será gratis por tiempo limitado, asique no pierdas más tiempo y consíguela ahora mismo con una simple descarga. En cuanto a los derechos de autor, todos los contenidos serán suministrados por Youtube para su reproducción y sin posibilidad a descargar o editar dicho contenido.

Fast MP3 Free Download

Fast Mp3 Free Download puede sustituir sin problemas otras plataformas que se utilizan para buscar, escuchar y bajar música gratis. Esta aplicación es para utilizar en ordenador, y luego de instalarla tendremos acceso a millones de artistas y canciones disponibles, de todos los géneros que te puedas imaginar, desde los artistas mas famosos hasta algunos que son totalmente desconocidos. Es un programa totalmente gratis, y eso es lo que lo hace tan accesible.

Su interfaz es muy simple de comprender, ya que los desarrolladores prefirieron utilizar algo intuitivo antes que una interfaz difícil de comprender, para mejorar el uso y la experiencia del usuario.

Aunque es principalmente utilizada en Windows, también es compatible con dispositivos móviles. Cuenta con un buscador en el que podemos filtrar por nombre del artista o de la canción, y en solo segundos tendremos los resultados disponibles para escuchar o descargar.

El programa puede también figurar con su nombre alternativo, Music MP3 Downloader.

Las 10 Mejores Aplicaciones para Bajar Música Gratis
Califica esta publicación

Leave a Reply